jueves, 12 de abril de 2012

Para los platos ...

Seguimos con nuestras entradas temáticas de los productos que ofrecemos en nuestra web.  Hoy toca los productos para la limpieza de la vajilla.

El lavavajillas líquido concentrado Sonett.  Es muy cómodo ya que tiene dispensador.  Es el que estamos utilizando ahora en casa y la verdad es que dura bastante, poca cantidad es necesaria.

Está recomendado para pieles sensibles.  Los ingredientes son los siguientes:  agentes tensioactivos de azúcar, sulfatos de alcoholes grasos de coco, alcohol vegetal (etanol), aceite esencial de hierba de limón (procedente de agricultura ecológica) y agua activada.


También lo tenemos en botella de 1l.  El complemento ideal son los cepillos (fabricados de maderas sin ningún tipo de tratamiento, artesanal y de cerda natural), menudo descubrimiento.  Ya hemos dicho adiós a los estropajos.



El lavavajillas en pastillas Sonett, otro que estamos utilizando.  Sus ingredientes son citrato, soda, silicatos, percarbonato de sodio, ácido de polyasparagina, agentes tensioactivos de azúcar.

Funciona muy bien, nosotros no pasamos por el grifo los platos y vasos antes de ponerlos en el lavavajillas, y salen perfectos.  Hay que puntualizar, que hay que utilizar también la sal regeneradora (composición, sal gruesa), sino los vasos no salen brillantes.



También tenemos productos neutros, sin fragancias, para personas con problemas de alergias o SQM.  Tenemos el de la marca Sonett y Vital, en envase de 1l y 5l, este último fabricado en España.



Estos son los productos que tenemos hasta la fecha, si conocéis algún producto que os funciona y es natural y/o ecológico, avisarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario