sábado, 30 de octubre de 2021

Quitamanchas Blanqueante 1Kg Bio Almacabio

 

Un producto de oxígeno activo perfecto para eliminar las manchas de color. Mejora la acción quitamanchas de los detergentes para ropa de mano y de máquina. Excelente para eliminar la suciedad rebelde, el quitamanchas tiene una poderosa acción desinfectante y es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Blancura garantizada a cualquier temperatura

Higieniza y potencia la acción de su detergente

Adecuado para usar con cualquier dureza de agua.

Quitamanchas para mejorar tu lavado, con oxígeno activo

Diseñado para tratar manchas rebeldes, mixtas y de color en ropa y ropa (también de color). Ayuda a higienizar tu lavado gracias a la presencia de oxígeno activo (percarbonato de sodio y carbonato de sodio). Contiene enzimas y tensioactivos para teñir las manchas rebeldes. Se puede usar mensualmente para desinfectar la lavadora: realice un lavado al vacío con 30 g de producto al menos a 60 ° C. No apto para lana o seda. Todos los tensioactivos y disolventes, fácil, rápida y completamente biodegradables son exclusivamente de origen vegetal. Todos los ingredientes son permitidos, ecológicos y biocompatibles de acuerdo con Bio C.E.Q. pautas.

No contiene fosfatos, enzimas, conservantes, ingredientes de origen animal, alérgenos a informar según el Reglamento CE no. 648/2004.

 

Composición química

(Reglamento CE nº 648/2004):  5%: tensioactivos no iónicos, tensioactivos aniónicos, jabón, fosfonatos;  30%: agentes blanqueadores a base de oxígeno; otros componentes: enzimas (amilasa, celulasa), perfume.

 

INCI

PERÓXIDO DE CARBONATO DE SODIO, SULFATO DE SODIO, CARBONATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, LAURIL SULFATO DE SODIO, COCOATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, DECETH-6, TETRASODIO ETIDRONATO, HIDRATADO DE SILULICA, ALFA - CELULICASA.

 

Usar

(LAVADORA) verter directamente en el tambor o (LAVAR A MANO) disolver unos 15 gramos de producto en 10 litros de agua.


PVP 9,95€

Para pedidos, envía un correo a info@mejorsiesnatural.com

Entregas en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario