La arcilla blanca de A.Vogel la puedes encontrar en nuestra web, en la categoría de botiquín natural dentro de "sistema digestivo". Indicada para calmar la acidez de estómago y absorber toxinas. Por vía externa se aplica en zonas delicadas como los párpados y las heridas. También indicada para las irritaciones del culito del bebé.
Estas indicaciones y otras las podéis encontrar en el libro de Olga Cuevas, Tratamientos naturales al alcance de todos, el cual podéis encontrar a la venta en nuestra web. Os lo recomendamos! Es fantástico!
La arcilla blanca lleva en nuestro catálogo mucho tiempo, casi desde el principio, y es un producto que ha tenido poco éxito, cosa que nos entristece :(
La composición es 100% arcilla blanca Kaolinum ponderosum (silicato de aluminio hidratado) libre de impurezas. Su denominación en latín, Kaolinum ponderosum, proviene del chino kaoling y significa "colina alta", donde los chinos encontraron por primera vez esta arcilla blanca. Se trata de una arcilla blanca, pura y sin arena, cuidadosamente seleccionada y lista para ser disuelta en agua y tomarla.
Conocí la arcilla blanca en el curso que hice con Olga Cuevas sobre Remedios Naturales, la recomendaba para el botiquín de viaje. Sus aplicaciones eran:
- para el ardor de estómago por vía interna
- para desinfectar y cicatrizar heridas por vía tópica
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en info@mejorsiesnatural.com
Fuentes:
El libro y curso de Olga Cuevas de Tratamientos naturales al alcance de todos
La web de A.Vogel (http://www.avogel.es/index.php)
No hay comentarios:
Publicar un comentario